Déjanos cuidarte

Gracias a nuestra aparatología, como la radiofrecuencia, cavitación y presoterapia, podemos ofreceros nuestros amplios servicios. Además de productos de alta gama en el sector de la estética y la belleza, prestados de forma integral: tanto en faciales como en corporales.Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia, nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer el mejor servicio y con la mejor calidad. Por este motivo nos enorgullecemos de poner a vuestra disposición una amplia gama de tratamientos de belleza adecuados a todo tipo de necesidades, presupuestos y agendas.

Cuidados personalizados realizados por profesionales altamente cualificadas con un trato cercano y cálido.

Masajes Faciales

Los beneficios de un buen masaje facial.Los masajes faciales no deberían concebirse como un lujo, si no como una herramienta más de trabajo dentro de los tratamientos de belleza, necesarios para paliar los efectos negativos que produce el paso del tiempo en la piel.

 

Entre sus múltiples beneficios, destacamos:

  • Aumenta la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo. A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. Al mejorar la circulación de la sangre los nutrientes y el oxígeno llegan con más rapidez a las zonas necesitadas.
  • Reduce la inflamación y mejora la cicatrización de las heridas.
  • Alivia el estrés emocional. El contacto de la mano del especialista proporciona confort, también regula y alivia la tensión proporcionando una sensación de calma y tranquilidad.
  • Descontractura y relaja los músculos.
  • Refuerza los músculos y la piel de la cara mejorando la firmeza, la piel cansada, fatigada y desvitalizada.