La manicura perfecta existe

ofrecemos los mejores tratamientos para conseguir unas uñas ideales

que deslumbren a todo el que las mire

Uñas hidratadas, uñas felices

El aspecto es importante, es cierto, pero lo que importa es el interior. De hecho, para que tus uñas tengan una buena apariencia es muy importante que las cuides siempre y dediques algo de tiempo a su hidratación. La opción más rápida y que no requiere casi ningún esfuerzo es que cada vez que te apliques crema hidratante en las manos seas un poco más insistente con tus uñas, especialmente con la cutícula, ya que necesita más hidratación.

Las uñas requieren de unos cuidados que pasan principalmente por mantener una higiene correcta en ellas. Además podemos añadirle otros tales como la manicura y la pedicura para conseguir esas uñas perfectas y poder lucirlas en cualquier época del año.

Cuando decidimos optar por estos cuidados, nos viene a la cabeza una pregunta ¿debemos combinar manicura y pedicura? Una respuesta que puede ser sí o no dependiendo de gustos o preferencias que tenga cada una.

Consejos para la manicura y la pedicura

Puedes elegir el mismo color para ambas, para aquellas que prefieren lo sencillo. Pero si decides combinarlas acertarás si te decantas por los esmaltes en tono pastel o con algún diseño nail art que puedes hacer tanto es manos como en pies, otra opción es el esmalte con toque brillante o glitter. Te lo aplicas tanto en manicura como en pedicura y es un acierto seguro.Si decides no combinarlas. Para estos casos puedes pintar las uñas de las manos en un tono más claro y aplicar uno más oscuro de la misma gama en los pies.También puedes decantarte por la mezcla de colores oscuros y vivos, dándole a los pies un esmalte en tono negro o lucir las uñas de los pies en un tono nude y la manicura en un color que esté de moda que sea acorde con la estación del año. Por ejemplo si nos encontramos en verano, opta por una manicura en colores flúor.

La pedicura imprescindible

Una pedicura nos ayudará a nuestros pies a cuidarlos para que las uñas no se encarnen y dañen nuestra piel. Con este tratamiento también conseguirás eliminar cualquier tipo de callos o durezas que tengas en los pies y mantenerlos libre de infecciones, pues si no los cuidamos los hongos pueden encontrar en tus pies un buen hogar. Imprescindible mantener una buena hidratación realizando un masaje revitalizante para reactivar la circulación de los pies.

Pero si lo que quieres además es asegurarte que tus manos y pies estén bien cuidados no olvides los tratamientos especiales que tenemos para ti, exfoliante de agradable textura y color, o tratamientos más especiales, como la parafina que aporta máxima hidratación.