Somos especialistas

Nuestra experiencia y especialidad

te asegura tener unas uñas perfectas, naturales, duraderas con infinitas posibilidades de decoración, desde la clásica manicura francesa hasta cualquier diseño creativo o de fantasía, sumándole a ello tratamientos específicos para cada necesidad.

Actualmente, la cosmética de nueva generación elabora fórmulas muy precisas y activas que consiguen solucionar las alteraciones de las uñas a nivel de textura, de crecimiento y color.

Nosotros ponemos a su alcance todos estos recursos para darle la solución que necesita.

En LIMA´S ofrecemos servicios con profesionales especializados, formados y animados a evolucionar en el sector, podemos ofrecer todo lo necesario para que tus uñas estén perfectas. Ligereza y rapidez, ofrecemos servicios excelentes en tiempos mínimos.

Costos asequibles, máxima higiene y calidad en todos nuestros servicios.

Campeonas en certámenes internacionales

¿Sabias que existen Olimpiadas de uñas?

Somos campeones en varios certámenes internacionales con prestigio. Madrid-Valencia-Barcelona. Y teniendo presencia en el extranjero como representantes españolas. Munich-Londres.

Uno de ellos, siendo el más prestigioso campeonato del mundo de uñas: THE NAILYMPICS COMPETITION, gestionado a nivel mundial.

 ¿Qué es NAILYMPICS?

Una competición que se rige por unas estrictas reglas globales de imparcialidad, para preservar el trabajo creativo de cada participante, ajeno a cada marca particular.
Una singular experiencia que se celebra también en LOS ANGELES USA, LONDRES, SEUL, ROMA y en UCRANIA.

NAILYMPICS representa el mejor punto de encuentro, en un ambiente artístico, para que profesionales con experiencia demuestren sus habilidades al lado de los mejores competidores del mundo. Un emplazamiento ideal para que los técnicos de todos los niveles compitan y sean evaluados, con justicia, sus habilidades.Si quieres hacerte profesional, también impartimos cursos de iniciación y perfeccionamiento.